No me acostumbro a tu ausencia, por eso te recuerdo, felizmente

Mimí, donde quiera que hoy te encuentres,
quiero que lo sepas, aunque ya lo sabes, que te recuerdo siempre.

2019/11/21

Nueve Años


Hoy justo hace nueve años que partiste a una mejor vida y me quedé completamente solo.
Te extraño tanto...
Me conforma un poco el saber que ya no estas en este valle de lágrimas.
La vida es hermosa pero los problemas son tantos que muchas veces te impiden disfrutarla.
Me gustaría que pudieras convivir con Ximena, está muy linda y grande, ya está en 2° de secundaria y aunque no le gusta mucho la escuela, sobre todo las matemáticas, va bien, este año salió becada.
Es muy distraída pero ahí la lleva. Esta en los Scouts y se va de campamento a cada rato.
Yo no la friego mucho, me dedico a quererla y a estimular su creatividad, es muy buena, ya es toda una mujercita muy hermosa.







Esta aprendiendo a tocar guitarra, creo que lo artístico es lo de ella, tiene un carácter muy bonito, dibuja, pinta y es feliz, eso creo, nadie conoce el interior de las personas, no es muy amiguera, pero si es sociable y se desenvuelve con mucha naturalidad, aunque a veces no se como guiarla, creo que hay cosas que son de la esencia de la persona y no debemos meternos en eso.


Su amor me sostiene y me motiva, es lo mas hermoso que hay en mi vida, ahora entiendo el amor que me tenías.

Te quiero Mimí, te extraño, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario